LA REGLA 2 MINUTO DE STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Contar con un stand de diseño impactante que atraiga tráfico de calidad es secreto para alcanzar los objetivos comerciales en estos eventos.

Tanto los diseños como los montajes de stands, deben ser trabajos impecables, que hablen muy acertadamente de la empresa que exhibe sus productos, pero asimismo que dejen un buen precedente para la empresa encargada de realizar el montaje del stand y ponerlo a punto.

Hay empresas que asimismo ofrecen una experiencia en tiempo Existente a sus visitantes mediante técnicas de existencia aumentada o realidad supuesto. El uso de tabletas en las ferias comerciales todavía se ha disparado rápidamente, y se ha observado que dos tercios de los expositores las tienen en sus stands.

Tal tiempo decida colocar unas sillas de tijera de madera adyacente a una mesa de espada industrial, o cojines kitsch con estampados de animales en un elegante sofá de cuero.

Para ello, se puede optar por un stand de feria creativo con proyectores o pantallas gigantes transmitiendo imágenes de fotos Polaroid. Las imágenes están enmarcadas con sus icónicos bordes, y todas las fotos cuelgan sobre una cómoda zona de estar donde los visitantes pueden sentarse y relajarse.

Es el tipo de mostrador más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un anciano espacio de almacenaje de productos, algunos modelos Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND constan de balda interior y estructura de aluminio.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Triunfador we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Consejo: Vea estas ideas para competencias en su stand de exhibición y obtener un poco mas de inspiración.

Recibe de balde hasta 5 propuestas diferentes para tu próximo stand y elige la mejor, gratuitamente y sin compromiso

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Una de las opciones que puede complementar a otros artículos como las carpas y las mesas de barras es el mostrador para eventos con base y barra de madera.

La importación de un mostrador promocional es una opción a tener en cuenta a la hora de hacer tu pedido y añadir el producto al carrito.

Muchos expositores utilizan una combinación inteligente de los colores get more info de su marca en las exhibiciones de sus stands para cerciorarse de que todos los ojos estén presentes, ya que esto ayuda al asistente a asociar su stand de exhibición con su marca y empresa.

Aunque todos tienen una cámara en el bolsillo, las cabinas de fotos aún tienen cierto atractivo. Puede hacer que luzcan modernas utilizando tecnología que permita que se pueda difundir y transmitir en vivo desde su stand.

Report this page